Locales

Martes, 06 de diciembre del 2022

Dan ultimátum a mafias extranjeras: Policía descarta que video se haya realizado en Huaral

En este video difundido en las redes sociales, se observa cómo estas personas cubren sus rostros con pasamontañas y gorros para no ser identificados incluso el audio de la grabacion ha sido modificado




Mediante redes sociales viene circulando un video en donde aparecen 6 sujetos con los rostros cubiertos y fuertemente armados, lanzando una amenaza de muerte a las mafias venezolanas para que abandonen la localidad de Huaral, según indican, dieron el plazo de una semana para que se retiren de la zona de lo contrario comenzara la matanza.

En este video difundido en las redes sociales, se observa cómo estas personas cubren sus rostros con pasamontañas y gorros para no ser identificados incluso el audio de la grabacion ha sido modificado.

Estos sujetos fuertemente armados amenazaron a varias bandas de extranjeros que serían responsables de los últimos robos y asaltos ocurridos en Huaral.

Durante su mensaje, indicaron que se encuentran preparados para recibir cualquier ataque por parte de los delincuentes y de esta forma proteger su localidad y a la ciudad de Lima.

Los autores de este video pretendieron imitar así lo que sucedió en el mes de octubre, cuando los integrantes de una organización denominada "los Santos de la Muerte" difundieron un video por internet donde daban un plazo de 48 horas para que los delincuentes salgan de la ciudad de Pucallpa.

También, hicieron una advertencia a los arrendatarios que albergan a los extranjeros indicando que van a asesinar a sus familias si es que siguen encubriendo su accionar delictivo.

Esta no sería la primera vez que un grupo de personas lanza una amenaza similar.

Por otro lado las autoridades policiales indicaron que estas imagenes han sido adulteradas y el audio original habria sido modificado.


Temas Relacionados: AmenazasHuaralMafias

También te puede interesar:

DENGUE