Locales

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Comas: gallinazo herido cae en techo de una vivienda

El dueño del inmueble señaló que el animal carroñero, cayó en su domicilio el miércoles por la noche, donde se dio cuenta de su presencia cuando escuchó que tenía dificultades para respirar.




Un vecino del distrito de Comas, reportó a través de RPP que un gallinazo herido cayó el techo de su vivienda, el cual tenia dificultades para respirar. Este tipo de casos se está viendo a menudo en Lima Metropolitana, donde varias personas han reportado que aves marinas aparecen en la puesta de su domicilio, después de conocerse que la gripe aviar está atacando a estos animales.

El animal carroñero, apareció en la vivienda ubicada en la urbanización El Pinar, en el distrito limeño, adonde llegó el miércoles por la noche; el dueño del inmueble se dio cuenta de su presencia al escuchar su respiración, pues tenía problemas para hacerlo.

Según agregó que al día siguiente, subió a su terraza a tender su ropa y vio que el gallinazo seguía en su vivienda, donde decidió grabarlo y llamar al 105 para reportar el caso. La dueña de la casa indicó que la gripe aviar H5N1 ha matado a miles de aves silvestres en el país en este último mes de noviembre.

PELICANO DENTRO DE UNA CASA

Un pelícano cayó dentro de la casa de la familia Gómez Tarazona, ubicada en la décima cuadra de la avenida Villarán, en el distrito limeño de Surquillo. Los dueños del inmueble se dieron cuenta de la parecencia del ave marina, cuando escucharon un fuerte ruido que los alertó. El animal aparentemente débil, cayó por el tragaluz de la casa.


Temas Relacionados: Aves MarinasComasGripe Aviar

También te puede interesar:

DENGUE