Locales

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Tragedia en Huarochirí: familia muere tras caída de camión a un abismo en San Mateo

Los cuerpos sin vida de las víctimas, entre ellos dos niños de 8 y 10 años, fueron recuperados luego de seis horas de trabajo entre los fierros retorcidos por personal de Serenazgo y policías.

Foto: Captura de video



Tragedia. Una pareja de esposos y sus dos menores hijos murieron, cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un abismo. El fatídico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí.

Según contaron testigos, el camión que transportaba chatarra y se dirigía de Tarapoto hacia Lima, “tuvo un percance, cayó a una pendiente y quedó colgado a pocos metros del río Rímac”. Debido a la violenta caída, sus cuatro ocupantes murieron casi de manera instantánea.

Agentes de la comisaría de San Mateo llegaron hasta el lugar del accidente e iniciaron la recuperación de los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina del conductor.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Ávila Cuba, conductor del vehículo, su esposa Diana Luque Tejeda (35), natural de Jauja, y sus dos menores hijos, de 10 y 8 años. La familia viajaba con dirección al distrito de Ate.

PIDEN APOYO ECONÓMICO

La pareja tiene dos hijos más, de 12 y 15 años. La familia necesita apoyo económico para los gastos del velorio y sepelio. Los cuerpos sin vida fueron recuperados luego de seis horas de trabajo entre los fierros retorcidos por personal de Serenazgo y policías de la comisaría de San Mateo.


También te puede interesar:

DENGUE