Locales

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Vecinos denuncian que policía disparó contra un perro durante desalojo en Los Olivos

Moradores de la zona denuncian que un oficial de la PNP habría disparado 4 veces contra el can, provocando su muerte instantanea

(Foto: LR)



Farid Salazar Davila, dueño de una vivienda ubicada en Pro, Los Olivos, acusó a efectivos de la Policía Nacional de matar a un perro durante el desalojo ocurrido el pasado jueves 24 de noviembre.

“Ellos trataron de desalojar mi casa. Sacaron mis pertenencias a la calle, lo que pasa es qué hay un conflicto con una empresa que quiere, hace varios meses, sacarnos; a pesar que tenemos nuestra carta de posesión”, señaló.

Según contó Salazar, un oficial de la PNP habría disparado 4 veces contra un perro llamado “Negro”, el cual viviría a solo 3 casas de su vivienda, y habría salido en su defensa, tras el caos que se estaba suscitando en la zona.

“Ellos han venido con delincuentes, matones y policías. Un policía ha disparado como cuatro veces al perrito sin piedad. Su dueña salió y no podía creer lo qué pasó”, acotó.

VECINOS PIDEN JUSTICIA

Vecinos del lugar se habrían manifestado en contra de los efectivos policiales de la Comisaría de Pro y Sol de Oro, pidiendo que se les sancione debido a la mala intervención, y la muerte de su querida mascota.

“Es un perrito muy querido en el barrio, no mordía. Muchos vecinos lo querían, yo siempre le compraba su pollito y le dejaba, porque él nos cuidaba. Negro ha visto lo que estaba pasando, me estaban empujando y por querer defenderme comenzó a ladrar, y lo mataron”, finalizó.


Temas Relacionados: ComisaríaLos OlivosPerroPolicíaPro

También te puede interesar:

DENGUE