Locales

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Comas: Sujeto agrede sin piedad a un anciano y tras dejarlo inconsciente lo sigue golpeando

El agresor vive a pocas cuadras de la víctima y se desconoce el motivo de tan violento accionar.




De forma abusiva, un sujeto agredió a un anciano, cuando caminaba por la cuadra 5 de la calle Micaela Bastidas en el distrito de Comas. El adulto mayor, al darse cuenta que lo atracarían, trató de huir del agresor identificado como Luis Javier Condori Yncacari pero este lo siguió de un lado a otro.

La víctima, identificado como Víctor Quiroz se acercó hasta un auto para protegerse, pero Condori Yncacari lo lanzó contra el vehículo, le lanzó varios puñetazos en el rostro, tirándolo a piso donde continuó golpeándolo sin piedad.

Pero no conforme con eso, el salvaje le lanzó un objeto pesado que, por la fuerza, se rompió y rebotó en el pavimento. Tras ello, el agresor dejó a su víctima tirada en el piso. A los pocos minutos, el sujeto regresó y saltó sobre el cuerpo inconsciente de su víctima, para pisotearlo sin piedad.

Tras la brutal paliza fue auxiliado por algunos vecinos del lugar y de emergencia fue trasladado a un hospital del sector, donde su estado de salud es reservado.

Cabe indicar que los vecinos de la victima indican que el agresor vive a pocas cuadras y desconocen el motivo de tan violento accionar.


Temas Relacionados: Adulto MayorAgresiónComas

También te puede interesar:

DENGUE