Locales

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Juan Luis Guerra: inician fiscalización contra promotora de concierto en Arena Perú

Muchas personas que compraron sus entradas de manera legal para el concierto no pudieron ingresar ante la gran cantidad de gente.

Foto: Difusión.



Decenas de personas quedaron fuera del concierto de Juan Luis Guerra ante la gran aglomeración que se registraba al interior del lugar, por lo que Indecopi recibió varios reclamos al respecto, indicando que se habrían sobre vendido entradas, incluso sobrepasando el aforo autorizado.

Ante ello, la Dirección de Fiscalización del Indecopi inició la fiscalización de la promotora del evento FANS & MUSIC ENTERTAIMENT S.A.C. para determinar si se cumplió con la protección al consumidor. 

INDECOPI ACUDIÓ A SHOW

También, se verificará la cantidad de entradas vendidas en relación con el aforo del local; las medidas de seguridad implementadas con el proveedor; medidas adaptadas por el proveedor frente a quienes no pudieron ingresar a evento y la información brindada a los consumidores.

Personal de Indecopi acudió al local Arena Perú donde se desarrolló el concierto, a fin de acopiar información preliminar sobre lo sucedido. También acudirán al segundo día de concierto, este 23 de noviembre, para supervisar el cumplimiento de las obligaciones de la promotora.

 


Temas Relacionados: AglomeracionesArena PerúConciertoIndecopi

También te puede interesar:

DENGUE