Locales

Lunes, 21 de noviembre del 2022

¡En el día de su boda!: Policía multa a novios y detiene su recorrido en el Centro de Lima

La pareja, junto a sus invitados y unos danzantes, hacían su recorrido por el Centro de Lima, cuando fueron intervenidos por agente policial.

(Foto: La República)



Lo que se supone sería el día más feliz de sus vidas terminó con una sanción policial. Una pareja de novios se ha viralizado en la plataforma de TikTok luego que un usuario subiera un video mostrando el preciso instante en el cual fueron multados en el día de su boda.

Resulta que los recién casados estaban realizando un pasacalle en el Centro Histórico de Lima, junto a sus invitados y danzantes, quienes amenizaban el recorrido de la pareja. Todo era felicidad hasta que un efectivo policial detuvo la celebración. 

En el video subido por el usuario @briancastroperez se puede apreciar el momento en el que un oficial detiene el pasacalle y multa a los novios. Al parecer, no habrían solicitado los permisos para tomar la calle, por lo cual fueron sancionados. 

Dispuestos a colaborar 

Pese a ello, los novios mostraron toda su predisposición a colaborar con la PNP y en un momento se oye decir a la novia que pronto solucionarían el impase. No obstante y como era de esperarse, el vídeo rápidamente se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con miles de likes y comentarios, principalmente en TikTok: “La ley es la ley”, “Es solo una anécdota de su boda que siempre recordarán. Lo que importa es el final feliz”, “Fue su regalo de matrimonio”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios. 

(Con información de La República)


Temas Relacionados: Centro De LimaMultaNoviosPasacallePolicíaTiktokViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE