Locales

Domingo, 06 de noviembre del 2022

Tras intensa persecución y balacera capturan a dos presuntos sicarios extranjeros en Ate

Según se conoció, en total, fueron cuatro los agentes del Serenazgo que resultaron heridos, uno de ellos recibió un impacto de bala a la altura de la axila.

Foto referencial



Esta madrugada, policías y serenos de Ate capturaron a dos presuntos sicarios extranjeros, que minutos antes asesinaron a un hombre que transitaba con su vehículo por la avenida Pedro Ruiz Gallo, con dirección a la Carretera Central.

Los atacantes de nacionalidad venezolana, Jeanfer A. (18) y Rodrigo A. (22), interceptaron y dispararon varias veces a Javier O. (44), quien conducía un auto color rojo. La víctima fue llevada a un hospital cercano pero murió en el camino.

 

Cuatro serenos heridos

 

Tras el atentado, los presuntos sicarios abordaron una mototaxi, inmediatamente fueron seguidos por serenos y policías, los extranjeros dispararon repetidas veces contra los agentes del orden, pero finalmente lograron ser intervenidos.

Según se conoció, en total, fueron cuatro los agentes municipales que resultaron heridos, uno de ellos recibió un impacto de bala a la altura de la axila y, posteriormente, fue trasladado a la clínica Montefiori para la atención respectiva. 

 

 


Temas Relacionados: AteBalaceraDetenidosExtranjerosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE