Locales

Sábado, 05 de noviembre del 2022

Carabayllo: sicarios ingresan a vivienda y matan a hombre frente a su esposa e hijos

El ataque se registró en la urbanización San Antonio. La esposa de la víctima resultó herida de bala en la pierna, afortunadamente los menores resultaron ilesos.

Foto RPP



Un hombre, identificado como Jorge R. (30), fue asesinado frente a su esposa y dos menores hijos por dos presuntos sicarios que ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Las Orquídeas, en la urbanización San Antonio, Carabayllo.

Según los testigos,  anoche, dos sujetos descendieron de una moto y aprovecharon que la víctima estaba guardando su carro en la cochera de la casa y le dispararon. Su esposa resultó herida de bala en la pierna, sus dos hijos resultaron ilesos.

 

Evitaron declarar

 

Tras el ataque, alrededor de las 11 de la noche, la mujer fue conducida al Hospital de Puente Piedra. Los peritos de criminalística agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Los familiares del occiso llegaron a la vivienda y fueron interrogados por las autoridades para determinar los motivos del ataque. Los vecinos evitaron declarar sobre el tema, se limitaron a decir que el fallecido era una persona muy amable.

 

 


Temas Relacionados: CarabaylloCasaEsposaHijosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE