Locales

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Congresista Muñante pide reforzar seguridad de la fiscal de la Nación y de Harvey Colchado

Legislador se pronunció tras la difusión de un informe sobre un presunto plan para atentar contra la vida de Patricia Benavides, el coronel de la PNP, entre otras autoridades.

Foto Expreso



El  parlamentario Alejandro Muñante, se pronunció tras la difusión de un informe sobre un presunto plan para atentar contra la vida de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Harvey Colchado, entre otras autoridades. Solicitó reforzar inmediatamente la seguridad  de estas personas.

“Lo tomo con mucha preocupación como lo debería de tomar cualquier persona en el país, que se amenace a una autoridad como la fiscal de la Nación o a un oficial de Policía de esta manera y que habría existido un plan para atentar contra su vida definitivamente nos tiene que preocupar a todos y sobre todo a las autoridades del Ejecutivo”, declaró.

 

Investigando la corrupción

 

“Llamo la atención a que las autoridades del Ejecutivo puedan brindarle la seguridad a estas autoridades. Se debe de reforzar el entorno en donde ella vive, a sus familiares. Si se está investigando la corrupción, estos son los altos costos que tienen que asumir las autoridades; por eso, exhorto al Ejecutivo a que refuerce la seguridad en relación a la fiscal de la Nación y el señor Harvey Colchado”, añadió.

Finalmente, el parlamentario de Renovación Popular, dijo que el ministro del Interior, Willy Huerta, debe de cumplir con las funciones y proteger a las autoridades que investigan actos de corrupción. “Tienen que tener un especial cuidado, porque ellos son el blanco de críticas y acciones que podría atentar contra su vida y salud”, manifestó.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE