Locales

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Mala: Asesinan a extranjeros y dejan una carta con preocupante mensaje

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal habrían disparado contra 3 sujetos de nacionalidad colombiana, y dejan una carta en los cuerpos sin vida




Dos delincuentes a bordo de una moto lineal asesinaron a balazos a 3 primos de nacionalidad Colombiana, en el centro de Mala, provincia de Cañete.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, quienes reportaron alrededor de 11 casquillos de bala, además de una peculiar carta, que sería una amenaza a los demás compatriotas, de las víctimas.

“De Mala, Cañete: Esto es para todos ‘Los gotas’. Respeten el sistema. Atte. Los Gallegos”, se podía leer en el intimidante mensaje.

LAS VÍCTIMAS

Según el reporte policial, los ciudadanos colombianos habrían sido identificados como Kevin Alexis Naranjo Salazar (30) y Andrés Naranjo Lescano (24), mientras que el tercero se encontraría en proceso de identificación.

SOBRE LOS SICARIOS

Asimismo, se sabe que el hecho habría ocurrido a solo 3 cuadras de la plaza de armas de la ciudad, por lo que diferentes cámaras de seguridad de la zona, habrían captado el preciso momento en el que ocurrió el hecho, por lo que se espera su pronta identificación y captura.


Temas Relacionados: CañeteColombianosDelincuentesMalaPlaza De Armas

También te puede interesar:

DENGUE