Locales

Jueves, 27 de octubre del 2022

Caso Martín Távara: jugador aceptó apoyo psicológico tras denuncia de agresión

Sporting Cristal procedió a separar del plantel profesional a Martín Távara, quien ya no será considerado por el cuadro celeste en el cierre del Torneo Clausura 2022.

Foto: Difusión



Luego de que su expareja sentimental, Angye Zapata, lo acusara de agresión física y psicológica, Sporting Cristal procedió a separar del plantel profesional a Martín Távara, quien ya no será considerado por el cuadro celeste en el cierre del Torneo Clausura 2022.

En tanto, AGREF, la empresa que lo representa, informó que el deportista ha aceptado ayuda legal y psicológica. "Desde el momento en que la agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo", se lee.

"Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros", agrega en el comunicado.

RECIBIRÁ AYUDA PSICOLÓGICA

La empresa señala que el volante recibirá ayuda psicológica. "Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", precisa.

Sporting Cristal no ha determinado hasta qué fecha Martín Távara estará separado del plantel o si pondrán fin a su contrato tras la denuncia pública.


También te puede interesar:

DENGUE