Locales

Martes, 25 de octubre del 2022

Mejor amiga de Gabriela Sevilla: “Yo iba a ser madrina de Martina, estoy muy dolida”

La mujer que sería madrina de la hija de Gabriela Sevilla, aseguró no sentirse traicionada, ni decepcionada por el hecho

(Foto: LR)



A través de una entrevista con un medio local, la mejor amiga de Gabriela Sevilla, Shirley, quien se convertiría en la madrina de “Martina”, la supuesta bebé que esperaba la presunta falsa gestante, se pronunció acerca de cómo se habría vivido el supuesto embarazo de su mejor amiga.

“Gabriela es amiga mía, la verdad nosotras como amigas le organizamos un baby shower en mi departamento y luego, un baby shower aparte, que lo hicieron los amigos de Ramiro (novio de Gabriela)”, señaló.

Según Shirley, ella creyó en el embarazo de su mejor amiga, hasta el último momento, sin embargo ahora se encontraría afectada por la situación.

“Yo iba a ser madrina de Martina, yo también estoy muy dolida por todo lo que está pasando. Sé que cada uno de ellos, tanto Ramiro como Gabriela, están mal, no sé nada de Ramiro desde el 20 que nos vimos”, aseguró.

NO SE SENTIRÍA TRAICIONADA

Asimismo, la mejor amiga de Gabriela Sevilla, aseguró no sentirse traicionada luego que se difundiera información acerca del presunto falso embarazo.

“No me siento traicionada, ni decepcionada. Vivimos el embarazo juntas como puedes verlo y yo en mis redes publiqué que apoyaba a Gabriela porque sí viví una ilusión de embarazo con ella. Ella es muy amiga mía, me da mucha pena todo lo que está pasando, ella no se encuentra bien. Que se solucione todo para poder realmente saber lo que sucedió, yo actué como su amiga desesperada, buscándola. Hasta el día de hoy yo solamente quiero que ella esté bien”, finalizó.


Temas Relacionados: EmbarazoFalso EmbarazoGabriela Sevilla

También te puede interesar:

DENGUE