Locales

Domingo, 23 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: revelan que la joven "habría falsificado documentos médicos" sobre embarazo

Pareja acudió a la Clínica Internacional donde le confirmaron sus sospechas, no había gestación. Le indicaron que ella sí acudió al nosocomio, pero que se realizó otras consultas como papanicolau.

Foto Trome



Según trascendidos, Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, contó en la Dirincri, que la joven “habría planeado un falso embarazo”. Dijo que un mes antes sospechó que todo era mentira ya que “debió haber dado a luz en septiembre”, al cuestionarla ella lo negó “y se puso a llorar”.

Luego que desaparece la joven, el hombre comenzó a indagar más al respecto, hasta que el 22 de octubre el Ministro del Interior, Willy Huertas, dice a los periodistas en la puerta del Hospital Militar, que la muchacha no estaba embarazada. Ahí todo comenzó a “encajar”, declaró Ramiro.

 

Pide investigación

 

“Ese día comencé a buscar y descubrí que Gabriela se había atendido en consultorios de dudosa reputación y que en otros no había acudido”, mencionó el joven ante los policías de la Dirincri. Además, reveló que su pareja “habría falsificado recetas médicas” sobre el embarazo.

Por ello acudió a la Clínica Internacional donde terminaron de confirmar sus sospechas. Le indicaron que ella sí acudió al nosocomio, pero que se realizó otras consultas como papanicolau. Contrariado Ramiro pide a las autoridades investigue el caso y se concluya “de una vez”.

 

(Con información de El Popular)

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE