Locales

Domingo, 23 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: pareja recién habría descubierto que el embarazo era mentira tras acudir a la Dirincri

Hasta el momento, se sabe que la joven no acudió, como se había comprometido, ante las autoridades a rendir su manifestación y sigue pidiendo nuevos exámenes que confirme que sí estuvo embarazada.

Foto El Popular



Hoy se conoció detalles de la manifestación que rindió en la Dirincri, el pasado jueves 20, Ramiro Gálvez, pareja de  joven Gabriela Sevilla.  Según trascendió, conforme iba narrando ante los policías  lo que había vivido con la muchacha desde que le comunicó que estaba embarazada, se dio cuenta que todo era falso.

El hombre se sorprendió mucho al darse cuenta que había sido engañado con el tema embarazo, algo que al parecer era muy importante para él, quería ser padre. “Ramiro vino aquí a declarar (…) contó como era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia”, señala la nota de La República.

 

Atando cabos

 

“No dejaba que le toque mucho la panza. Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, indicaron fuentes de la sede policial al matutino.

Hasta el momento, se sabe que Gabriela Sevilla, de 30 años, no acudió, como se había comprometido, ante las autoridades a rendir su manifestación y sigue pidiendo  que le  realicen nuevos exámenes para confirmar que sí estuvo embarazada. Por otro lado, sus familiares  tampoco han declarado.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidaDirincriEmbarazoGabriela Sevilla

También te puede interesar:

DENGUE