Locales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: Unidad de Trata de Personas de la Dirincri la cita para este sábado a las 10 a.m.

Otros testigos, como la madrina de la joven, habrían sido llamados para mañana por la tarde. En tanto los padres también habrían citados sido citados en ese mismo horario.

Foto La República



Gabriela Sevilla, quien reapareció hoy  tras intensa búsqueda, fue citada a declarar este sábado a las 10 a.m., según una fuente en la Dirección de Trata de Personas de la Dirincri a la que pudo acceder el diario La República.

Ante los giros que ha dado el caso, la joven, quien habría tomado un taxi para llegar a la clínica Internacional a dar a luz, deberá contar ante las autoridades  los hechos  que vivió tras presuntamente ser secuestrada.

 

No estaba gestando

 

Asimismo, otros testigos, como la madrina de Gabriela Sevilla, habrían sido llamados para este sábado por la tarde. En tanto los padres de la joven, que apareció en la madrugada, supuestamente fueron citados en ese horario.

Luego de que Gabriela Sevilla fuera ingresada al Hospital Militar, tras más de 30 horas desaparecida, el ministro del Interior, Willy Huerta aseguró que un informe clínico determinó que la joven no estaba gestando.

 

 


Temas Relacionados: DirincriEmbarazoGabriela SevillaWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE