Locales

Sábado, 15 de octubre del 2022

SMP: Dueño de chifa fue asesinado a balazos por tratar de impedir el asalto a su negocio

Javier Delin Liao Li se enfrentó a los ladrones que estaban desvalijando a los comensales de su establecimiento, por lo que recibió varios disparos.

Foto RPP



La delincuencia en la capital sigue cobrando vidas. Esta vez el dueño de un chifa fue asesinado a balazos al tratar de impedir que asalten su local, ubicado en la cuadra cinco de la avenida San Bartolomé, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según testigos, tres sujetos armados descendieron de un auto  e ingresaron al local lanzando amenazas, luego comenzaron a desvalijar  a los comensales, el dueño  del establecimiento Javier Delin Liao Li, los enfrentó y recibió varios disparos.

 

Falleció en el camino

 

Mientras los delincuentes escapaban con las cosas de los clientes, el propietario fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia por sus trabajadores. Lastimosamente, el dueño del establecimiento falleció camino al nosocomio.

Las cámaras de las viviendas aledañas al local permitirán a la Policía Nacional determinar la ruta que siguieron los asesinos. Mientras tanto, los vecinos, al ver la presencia de las fuerzas del orden, pidieron redoblar el patrullaje en la zona.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoChifaDisparosDueñoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE