Locales

Jueves, 13 de octubre del 2022

Clausuran al bar ‘Rincón Cervecero’ por servir bebidas en vasos que contenían frases ofensivas contra la mujer

Mediante un comunicado, el Municipio de Lima rechazó el uso de este tipo de mensajes porque incurren en actos discriminatorios ya que comparaba a la cerveza con la mujer.




La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, clausuró y multó con S/ 4600 al bar “Rincón Cervecero”, ubicado en el jirón de la Unión, por servir bebidas en vasos que tenían hasta ocho frases ofensivas contra la mujer.

Mediante un comunicado, la comuna rechazó el uso de este tipo de mensajes porque incurren en actos discriminatorios ya que comparaba a la cerveza con la mujer.

"La Municipalidad de Lima reitera su enérgico rechazo al uso de estos mensajes, a través de los cuales se incurren en actos discriminatorios que atentan contra la mujer. Pedimos a los negocios a no infringir las normas municipales a fin de evitar las sanciones correspondientes", se lee en el pronunciamiento a través de sus redes sociales del municipio.

DEFICIENCIAS EN CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Además, los fiscalizadores municipales realizaron una inspección sanitaria y constataron que se encontraron deficiencias en la manipulación y conservación de alimentos para el consumo humano, por lo que se le impuso una sanción de S/ 9 200.


Temas Relacionados: BarClausuraProcuraduría General Del Estado

También te puede interesar:

DENGUE