Locales

Domingo, 09 de octubre del 2022

SJL: sicarios asesinan a balazos a sujeto y dejan gravemente herido a su acompañante

Agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Víctima se dedicaba a brindar servicio de seguridad a distintas orquestas de cumbia.

Foto Correo



Desconocidos mataron anoche de seis disparos a Junior M., de 30 años de edad, cuando se dirigía a una reunión social en el sector 12 del Asentamiento Humano Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos, tres sujetos que se movilizaban en una mototaxi arremetieron  contra la víctima y su acompañante, quien fue trasladado en condición grave a un hospital. En el lugar se hallaron 15 casquillos de bala.

 

Familia guarda silencio

 

El fallecido y su amigo –cuya identidad no fue revelada- se dedicaban a brindar seguridad a distintas orquestas de cumbia que se presentaban en SJL. Los familiares de Junior M., evitaron declarar sobre lo sucedido.

El móvil del crimen es materia de investigación. La Policía Nacional no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Vecinos  pidieron más seguridad ya que casos similares son constantes en el sector.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasMuerteSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE