Locales

Viernes, 07 de octubre del 2022

Excandidato Daniel Urresti descarta participar en virtual gestión municipal de Rafael López Aliaga

Pese a rechazar un acercamiento, le deseó éxitos al líder de Renovación Popular en su lucha contra la delincuencia en Lima. “Nada se puede si no se recupera la seguridad“, manifestó.

Foto Diario Ojo



Este mediodía, el excandidato a la alcaldía de Lima por partido Podemos PerúDaniel Urresti, descartó categóricamente aceptar una eventual convocatoria del virtual burgomaestre metropolitanoRafael López Aliaga, para trabajar en conjunto el tema de la seguridad ciudadana.

“[¿Si Rafael López Aliaga te convocara para colaborar con él en enfrentar en particular el tema de la seguridad, tú estarías dispuesto a trabajar con él?] No, de ninguna manera. Yo ya demostré que se puede trabajar en seguridad ciudadana. La primera vez que perdí las elecciones me fui a Los Olivos y ese distrito volvió a tener tranquilidad”, declaró.

 

Recuperar la seguridad

 

Pese a rechazar un acercamiento, Urresti Elera le deseó éxitos al líder de Renovación Popular en su lucha contra  la delincuencia en Lima. “Le deseo lo mejor al señor Rafael López Aliaga, Lima necesita recuperar la seguridad. Nada se puede si no se recupera la seguridad“, manifestó en entrevista con Exitosa.

Finalmente, el excandidato municipal, envió un mensaje a los electores que no votaron por él: “No han votado ustedes por planes porque mi plan era el mejor de todos. Los planes que yo proponía para recuperar la seguridad ciudadana eran totalmente viables y los íbamos a realizar a partir del 2 de enero“, manifestó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE