Locales

Viernes, 07 de octubre del 2022

Rafael López Aliaga tampoco se reunirá con ministros: Realmente deshonran a la patria

Virtual alcalde de Lima señaló hace unos días que no tiene ningún interés en reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.




Rafael López Aliaga declaró anoche, a su salida del Congreso de la República, que tampoco sostendrá conversaciones con ministros de Estado, esto, luego de señalar, hace unos días, que no tiene ningún interés en reunirse  con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

“Los ministros que tiene este señor Castillo realmente deshonran a la patria. Mal haría yo dándole un aval como alcalde de Lima, que es la segunda autoridad elegida por voto popular en nuestro país. Mal haría yo dialogando con gente presta a ser parte de un engranaje, en mi opinión, totalmente cuestionado. Y, lo peor, que rota cada semana. Yo puedo hablar (con los ministros) si quieren, pero a la semana ya no van a estar”, manifestó.

 

Temas en común

 

Asimismo, el virtual alcalde de la ciudad de Lima (del partido Renovación Popular) señaló que durante su encuentro con el Presidente del Parlamento, José Williams Zapata, se concluyó en que existen varios temas en común entre su eventual gestión municipal y el Poder Legislativo.

“Tenemos varios temas en común. El tema de vivienda popular que es un trabajo en conjunto entre una comisión del Congreso y una comisión del municipio que, en nuestro caso, ha sido designada ayer. (Ahí) está la Dra. Fabiola Morales, el Dr. Renzo Reggiardo para que dialoguen sobre estas iniciativas legislativas conjuntas”, sostuvo López Aliaga al diario Correo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE