Locales

Sábado, 01 de octubre del 2022

Ministro Huerta: La policía sigue buscando a prófugos Fray Vásquez Castillo y Juan Silva Villegas

El titular del Interior señaló que el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción en el poder y los agentes policiales que los apoyan están a cargo de las labores de búsqueda.

Foto El Comercio



El ministro Willy Huerta Olivas, dijo este mediodía, que la policía  está trabajando para capturar a prófugos de la justicia, como el sobrino del presidente de la República Pedro Castillo Terrones, Fray Vásquez Castillo, y el exministro Juan Silva Villegas.

“La policía continúa, y lo manifesté anteriormente, la policía sigue trabajando en la búsqueda de estas personas requeridas por la justicia”, declaró  este sábado el funcionario, durante un extenso recorrido por las calles de la ciudad de  Arequipa.

 

Investigación reservada

 

El titular del Interior señaló  que el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción en el poder y los agentes policiales que los apoyan, están a cargo de las labores de búsqueda de los ciudadanos prófugos vinculados al jefe de Estado.

“[¿Están en el país?] No sabría decir, no puedo adelantar opiniones. Es una investigación reservada los trabajos de las unidades especializadas [¿También buscan a Juan Silva?] El pedido de la justicia es la pronta captura de estas personas”, agregó a Correo.

 

 


Temas Relacionados: Fray VásquezMinistro Del InteriorPrófugosWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE