Locales

Martes, 27 de setiembre del 2022

Ventanilla: Ofrecen curso de manejo para escapar de un posible secuestro

El curso sería dictado por agentes especialistas en tácticas de seguridad




Diferentes estrategias y tácticas se dictarán en el curso de manejo táctico antisecuestro que se estaría dictando en el Centro de Entrenamiento de Ventanilla.

Debido a la constante inseguridad que se estaría viviendo en el país agentes especializados en seguridad habrían presentado un curioso curso táctico para lograr escapar en caso de un posible ataque cuando te encuentras a bordo de tu vehículo.

“Esto nos ayuda a salir de un momento de crisis, poder salir y maniobrar de lo más pronto para poder tener una salida específica a una situación de peligro que se presente”, señaló Daniel Arias, instructor de la Escuela de Capacitación y Seguridad Personal del Perú.

INVITACIÓN

Asimismo según señaló el instructor del Efas, este curso ayudará a los ciudadanos a que conozcan los potenciales que tiene su vehículo en caso se presente alguna emergencia, además ayudará a mantener el control y serenidad ante la situación.

“El curso está abierto al público en general, el curso está diseñado para que podamos conocer el potencial del vehículo con el cual contamos”, acotó.


Temas Relacionados: CursoSecuestroVehículoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE