Locales

Martes, 13 de setiembre del 2022

La Victoria: bomberos organizan pollada para recaudar fondos y remodelar la sala de máquinas

Si desea colaborar con la compañía, se puede acercar a la sede del cuartel, en el jirón Manuel Cisneros 597 (La Victoria) y adquirir una tarjeta. El precio de la pollada es de S/ 16.

Foto RPP



Ante la falta de apoyo de las autoridades, pese a la gran labor que realizan en favor de la sociedad, los bomberos de la compañía Victoria N°. 8, están organizando una pollada para recaudar fondos y así remodelar el estacionamiento y la sala de máquinas de su local.

El comandante del cuartelJosé Chuquisengo, dijo que una parte de la compañía ha sido demolida para ampliar el estacionamiento, puesto que en un espacio reducido hay hasta tres unidades, entre una ambulancia y dos camiones contra incendios.

 

Para colaborar

 

Señaló que cuando hay una emergencia deben sacar momentáneamente la ambulancia para que el camión contra incendios pueda salir. Lo que los obliga a perder valiosos minutos que le podría costar la vida a una persona por no ser atendida a tiempo.

Si desea colaborar con la compañía, se puede acercar a la sede del cuartel, en el jirón Manuel Cisneros 597 (La Victoria) y adquirir una tarjeta. El precio de la pollada es de S/ 16 y si no puede acercarse a este punto, se puede comunicar al 01 324 5858, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: BomberosEstaciónFondosLa VictoriaPolladaRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE