Ante la falta de apoyo de las autoridades, pese a la gran labor que realizan en favor de la sociedad, los bomberos de la compañía Victoria N°. 8, están organizando una pollada para recaudar fondos y así remodelar el estacionamiento y la sala de máquinas de su local.
El comandante del cuartel, José Chuquisengo, dijo que una parte de la compañía ha sido demolida para ampliar el estacionamiento, puesto que en un espacio reducido hay hasta tres unidades, entre una ambulancia y dos camiones contra incendios.
Para colaborar
Señaló que cuando hay una emergencia deben sacar momentáneamente la ambulancia para que el camión contra incendios pueda salir. Lo que los obliga a perder valiosos minutos que le podría costar la vida a una persona por no ser atendida a tiempo.
Si desea colaborar con la compañía, se puede acercar a la sede del cuartel, en el jirón Manuel Cisneros 597 (La Victoria) y adquirir una tarjeta. El precio de la pollada es de S/ 16 y si no puede acercarse a este punto, se puede comunicar al 01 324 5858, informa RPP.