Locales

Domingo, 11 de setiembre del 2022

Surco: intervienen taller clandestino de planchado y pintura donde se desmantelaban autos

El operativo se desarrolló luego que las autoridades fueran notificadas del robo de un auto. Los agentes mediante el sistema GPS ubicaron el vehículo en dicho establecimiento.

Foto RPP



La Policía Nacional intervino un taller clandestino de planchado y pintura donde presuntamente se desmantelaban autos. En el operativo logró detener Marco Cervantes Montes (51), quien sería el presunto propietario del local.

La intervención se logró luego que personal de la comisaría de Surco fuera notificado del  robo de un auto. Los agentes mediante el sistema GPS ubicaron el vehículo, se encontraba en un establecimiento del mismo distrito.

 

Varias versiones

 

Al llegar encontraron el auto, además de gran cantidad de accesorios y autopartes que presuntamente habrían sido robados, el dueño del taller no supo explicar cabalmente de dónde obtuvo los objetos, pese a que dio varias versiones.

Los agentes del distrito de Surco incautaron los objetos del taller clandestino y se comunicaron con la División de Investigación de Robo de Vehículos (DIROVE-PNP) para realizar las indagaciones correspondientes, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AutosIntervenciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE