Locales

Sábado, 10 de setiembre del 2022

César Acuña y su nuevo blooper que ya es viral: “Cuando uno está con Dios, nadie está contigo”

La nueva frase célebre del candidato de Alianza para el Progreso (APP) al Gobierno Regional de La Libertad, la dijo la tarde de ayer durante un mitin campaña.

Foto El Bocón



César Acuña Peralta vuelve a cometer un blooper que en cuestión de minutos se virilizó en redes sociales. Fue la tarde de ayer, durante mitin en la ciudad de Trujillo, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), busca ser gobernador regional de La Libertad.

Muy reflexivo, el postulante quiso citar una de las frases más conocidas en la biblia: “Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”. Sin embargo, se equivocó y dijo: “Cuando uno está con Dios, nadie está contigo”, algo que inicialmente pasó desapercibido.

 

Simpatizantes aplaudían

 

Su mensaje fue muy aplaudido por sus simpatizantes, que al parecer no entendieron la confusión del candidato de APP. Todo lo contrario ocurrió con los cibernautas, quienes inmediatamente aprovecharon la oportunidad para comentar  sobre el nuevo blooper.

“Ya extrañaba las frases célebres de Acuña. Parece que lo hace a propósito, es buen humorista”, “El tío memes siempre sacándonos una sonrisa”, “Este señor siempre da material para los nuevos memes”, “Acuña es un maestro”, fueron algunos de los comentarios.

 

 


Temas Relacionados: BlooperCandidatoCésar AcuñaRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE