Locales

Martes, 06 de setiembre del 2022

Dictan 18 meses de prisión preventiva contra el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza

El pasado 24 de agosto, el burgomaestre fue detenido acusado de pertenecer a una organización criminal y sindicado por los delitos de colusión agravada y peculado.




 

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte dictó 18 meses de prisión preventiva contra el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, y otros, por el presunto delito de organización criminal, colusión agravada y peculado.

El juzgado penal resolvió así el requerimiento de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra los investigados Marcos Espinoza, Ricardo Vallejos Hidalgo, Juan  Yaro Peceros; y por el plazo de 9 meses contra Oswaldo Isaac Anyosa.

 

Intervención

 

Como se recuerda, agentes de la Policía Nacional realizaron un amplio operativo el pasado miércoles 24 de agosto, donde se detuvo al alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza. La medida también recayó en otros 17 funcionarios de la comuna.

Según se conoció, el burgomaestre y los trabajadores ediles intervenidos fueron denunciados por la presunta compra irregular de 21 camionetas 4x4, informa el diario Trome.

 

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeCarabaylloPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE