Locales

Sábado, 03 de setiembre del 2022

VMT: sujeto se hizo pasar como pasajero y asesinó a puñaladas a mototaxista

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes y peritos de criminalística de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, los vecinos evitaron declarar pues indicaron temer represalias.

Foto RPP



Esta madrugada, el mototaxista José Ramos (61), fue asesinado al interior de su vehículo por un sujeto que se hizo pasar como pasajero. El suceso se registró en la cuadra 8 del jirón El Carmen, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Tras acuchillarlo hasta matarlo, el hombre huyó del lugar dejando el cadáver del conductor en medio de la pista junto al mototaxi. Amigos del fallecido se mostraron sorprendidos por el suceso, asegurando que nunca tuvo problemas con nadie.

 

Intento de asalto

 

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes y peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP)  para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones preliminares, los vecinos evitaron declarar pues indicaron temer represalias.

Se desconocen las causas del asesinato de José Ramos, quien tenía tres años trabajando como mototaxista. Trascendió que el responsable sería un drogadicto que intentó asaltar al conductor, quien al negarse lo atacó hasta matarlo.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoConductorMototaxistaPuñaladasVmt

También te puede interesar:

DENGUE