Locales

Martes, 23 de agosto del 2022

Niños en peligro: parque con juegos infantiles en total abandono

Los vecinos denuncian inacción por parte del alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez, quien se está relanzando a la alcaldía.




Columpios oxidaos y maderas humedecidas, el parque José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo, tiene juegos infantiles que están en completo estado de abandono y son un riesgo para los menores de edad que los usan.

Según lo que comentan los vecinos, la última remodelación fue en el año 2011 y pese a que el gobierno central asignó un presupuesto de más de 100 mil soles para la remodelación del parque, la actual gestión municipal, a cargo de Eloy Chávez, no ejecutó el presupuesto.

“Solo vinieron y despintaron las rejas que nosotros hemos pintados. Dijeron: vamos a cambiar el color y nunca más regresaron”, reveló uno de los vecinos.

INSEGURIDAD

Los vecinos denuncian que las instalaciones del parque han sido tomadas por personas de mal vivir que consumen licor y drogas.

Pese a sus constantes pedidos a la municipalidad, no tienen respuesta. Cabe resaltar que Eloy Chávez se está presentando como candidato para las próximas elecciones municipales.  


También te puede interesar:

DENGUE