Locales

Lunes, 22 de agosto del 2022

Santiago de Surco: un delincuente muerto y otro detenido deja asalto a vivienda

El criminal que resultó ileso, identificado como Juan Q., confesó que conoció a su cómplice, fallecido, en un penal, tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Foto RPP



Tras una feroz balacera con la policía, un ladrón falleció y otro fue detenido, luego que fueran intervenidos, anoche, tras ingresar a robar a una casa en Surco, se llevaron dinero, joyas, entre otros objetos de valor.

Según se conoció,  entre los objetos que sustrajeron del inmueble había un reloj inteligente con GPS, el cual permitió dar rápidamente con la ubicación de los ladrones y que la Policía Nacional pueda intervenirlos.

 

Tenían antecedentes

 

Los agentes dieron con los delincuentes a la altura de las calles Paracas y Paraíso en La Molina, donde se resistieron a la intervención y producto de la balacera uno de ellos fue abatido, mientras que el otro detenido.

Trascendió que el criminal que resultó ileso, identificado como Juan Q., confesó  que conoció a su cómplice, fallecido, en un penal. Que ambos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, por hurto agravado.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraDelincuenteMuertoSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE