Locales

Sábado, 13 de agosto del 2022

Surco: sujeto que salía de una reunión fue asesinado a puñaladas por desconocido

Familiares de la víctima denunciaron que han sido amenazados de muerte por los agresores, les exigen no prosigan con la denuncia.

Foto RPP



Esta madrugada, Raúl M., de 35 años, fue asesinado a puñaladas luego de haber sostenido una fuerte discusión con un sujeto;  el suceso se registró en la intersección de los jirones Villa Mercedes y Rodríguez Soto, en Surco.

“Él salía de una reunión cuando en la esquina sale un chico a increparle por qué está en barrio ajeno (...) discutieron y de un momento a otro lo apuñaló varias veces, pese a los gritos de los presentes”  señaló la pareja de la víctima.

 

Un menor en la orfandad

 

Según relata la mujer, el agresor se encontraba bajo efectos de estupefacientes y tras el crimen, terminó siendo ayudado por “cuatro o cinco personas”, quienes se lo llevaron para que se esconda en uno de los callejones de la zona.

Familiares de la víctima indicaron que han sido amenazados de muerte por los agresores, les exigen no  prosigan con la denuncia “y dejen las cosas como están”. El sujeto fallecido deja a un menor de 7 años en la orfandad.

 

 


Temas Relacionados: AmenazaAsesinatoDesvío VehicularSurco

También te puede interesar:

DENGUE