Locales

Viernes, 12 de agosto del 2022

Brigadas del Minsa continúa reforzando vacunación regular y contra la COVID-19 en circos de Lima

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto de 9 a. m. a 6 p. m. estarán en el Circo La Tarumba.

(Foto: Difusión)



El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Diris Lima Sur, continúa reforzando la vacunación regular y contra la COVID-19 en los circos de Lima y esta vez une esfuerzos con el Circo La Tarumba. Con este trabajo articulado se busca acercar la vacunación a la población de Lima Sur a fin de prevenir las enfermedades respiratorias por el período de bajas temperaturas en la capital.

Es por ello que el sábado 13 y domingo 14 de agosto, de 9 a. m. a 6 p. m., las brigadas estarán vacunando contra la COVID-19, influenza y neumococo en la carpa del circo La Tarumba, ubicada en el centro comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos.

Al respecto, la directora de Inmunizaciones, Lic. María Elena Martínez, invocó a los padres de familia a llevar a sus hijos a vacunar contra la COVID-19 y recordó que el Minsa ya ha dispuesto la vacunación con tercera dosis para los niños de 5 a 11 años. 

Buscan acercar su servicio a niños

Por su parte, el director general de la Diris Lima Sur, Junnyor Rodríguez, indicó que se vienen articulando esfuerzos con diversas instituciones para poder acercar el servicio de vacunación a niñas y niños, pues actualmente su jurisdicción presenta un avance del 33 % en la vacunación con tercera dosis, contra la COVID-19, de este grupo etario y en el caso de primera y segunda dosis registra un avance del 79 %.


Temas Relacionados: CircosCovid-19LimaMinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE