Locales

Sábado, 30 de julio del 2022

Paolo Guerrero: jugador lamenta que a su pequeño hijo no le guste practicar fútbol

El flamante jale del Avai de Brasil, expresó su sentir al ver, en redes sociales, a su pequeño haciendo deporte extremo.




Foto Correo

 

El futbolista de la bicolor y flamante jale del Avai de Brasil, sin lugar a dudas sueña  siempre que su gran legado traspase todas las fronteras y que su talento se prolongue a través de sus hijos.

Como se sabe, Paolo Guerrero, de 38 años, tiene dos hijos varones, precisamente, la madre de uno de ellos mostró, en redes sociales, que al pequeño, por ahora, no le gusta el fútbol, sino más bien, otro deporte.

 

Foto Correo

 

El menor prefiere practicar los deportes extremos tales como el snowboarding y la bicicleta. El jugador comentó la publicación de la mamá de su hijo, lamentando que no le guste el fútbol.

Pese a todo ello, el jugador internacional  señaló que le dará todo el apoyo que requiera  su engreído  en el deporte o la actividad que a él le guste, informa el diario Correo.

 

Foto Correo

 

“Y yo que quería que sea futbolista. Bueno que haga lo que a él más le guste”, comentó  Guerrero Gonzáles al ver a su hijo realizar ciclismo de montaña. En otro comentario agregó: “es más osado que yo”.

 

Foto Correo

 

 


Temas Relacionados: DeporteFutbolistaHijoJugadorPaolo Guerreo

También te puede interesar:

DENGUE