Locales

Jueves, 28 de julio del 2022

Incendio en Jesús María: Bomberos rescatan a dos ancianos y un perro que se quedaron atrapados

Al menos 10 unidades de bomberos habían acudido al lugar para controlar las llamas y rescatar a las personas y mascotas que se habían quedado atrapadas en el interior




En el cruce de las avenidas Punta del Este y Pershing, en Jesús María, un incendio de gran magnitud se habría registrado a las 11:00 a.m., por lo que más de 70 Bomberos y Policías de la Unidad de Rescate tuvieron que acudir al lugar para controlar el siniestro, y evacuar a las personas que se habían quedado atrapadas en el interior del edificio en llamas.

Según se sabe, agentes de la policía nacional habían logrado ingresar al lugar, rescatando a una mujer de 83 años que se había quedado atrapada en el piso 13 del edificio en llamas, y a una mujer de 81 años que se encontraba en el piso 11 del mismo lugar, la cual había inhalado humo.

De la misma manera se sabe que los agentes de la paz habían salvado de morir calcinado a un pequeño perro atrapado en la torre 3-C de la Residencial San Felipe.

MOTIVO DEL INCENDIO

Según los bomberos de la zona, este siniestro habría sido producido por una fuga de gas en un departamento ubicado en el octavo piso de la torre 3-C de la Residencial San Felipe.


Temas Relacionados: BomberosFuga De GasJesús MaríaResidencial San FelipeSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE