Locales

Lunes, 18 de julio del 2022

SJL: Vecinos se organizan y colocan su propio rompemuelle

Indiferencia. Denuncian que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la Municipalidad de Lima no atienden a sus demandas.




Un grupo de vecinos y padres de familia, en la Urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho se organizaron y pusieron un rompemuelle en la pista  a fin de prevenir accidentes de tránsito.

Esto debido que es una zona donde hay alta circulación de   vehículos de transporte público y autos particulares,  que pasan a excesiva velocidad y ponen en riesgo a los transeúntes, especialmente a los escolares.

PROBLEMAS CON LA MUNICPALIDAD

Al no contar con autorización para realizar esta obra, el último fin de semana, los vecinos se enfrentaron con personal de la   municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, denunciaron que no obtienen respuesta de las autoridades, ni de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ni de la municipalidad de su distrito.

“Hemos contactado con la Municipalidad de Lima, nos han derivado a siete subgerencias, y la última responde que quien debe poner el rompemuelle es la municipalidad de su distrito”, comentó un padre de familia.


También te puede interesar:

DENGUE