Locales

Lunes, 18 de julio del 2022

Unión Nacional de Transportistas anuncia que no acatará paro programado para hoy lunes

Hoy lunes 18 de julio un sector de transportistas acatará esta medida de fuerza debido al alza de combustible y otras demandas no atendidas por el Gobierno.




Hoy lunes 18 de julio, un nuevo paro de transportistas empezará en el país debido a que el Ejecutivo no ha resuelto las demandas que exigen como medidas ante el alza del combustible. Sin embargo, la Unión Nacional de Transportistas del Perú emitió este domingo un comunicado para informar que no participará de la medida de fuerza.

"Todas las propuestas ya se están procesando, con nuestra participación, por lo cual manifestamos, que UNT PERU no participará de ninguna protesta este 18 de julio ya que para alcanzar lo expuesto, nuestra protesta ha sido pacifica y no ha tenido daños personales ni materiales y tampoco el libre transito", se lee en el comunicado.

Al respecto indicaron que seguirán con el diálogo abierto con el Ejecutivo, pese a que otros gremios sí acatarán el paro de transportistas de carga.

En contraste, el Frente Nacional de Transportistas y conductores de la región Arequipa anunció que sí acatarán hoy el paro indefinido para protestar contra el Gobierno, ya que consideran que no están cumpliendo con lo acordado.


Temas Relacionados: CombustibleParo De TransportistasProtesta

También te puede interesar:

DENGUE