Locales

Lunes, 04 de julio del 2022

¡Atención! Reniec entregará DNI renovados en locales de vacunación

Las autoridades del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) recordaron que la prórroga de vigencia de DNI caducos venció este 30 de junio.




Los ciudadanos que tramitaron el DNI azul o amarillo podrán recogerlo en el centro de vacunación que esté ubicado en el distrito donde funciona la oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) donde se hizo dicha gestión.

Las autoridades de la institución informaron que se inició esta campaña en el vacunatorio del estadio Chancas, en el distrito de Santa Anita, que funcional de 08:45 a.m. a 4:45 p.m.

La población que tiene el DNI vencido tendrá la oportunidad de hacer el trámite de renovación de manera virtual o presencial en las casi 400 agencia del Reniec a nivel nacional.

Este martes 5 de julio se habilitará otro punto del ente registral en el local de vacunación en Puente Piedra y después se habilitarán otros puntos similares en otros distritos en los próximos días.

Tenga en cuenta que, solo se contempló la entrega de DNI, aunque no descartan que más adelante también se puedan hacer trámites de renovación del documento de identidad en los locales de vacuanción.


También te puede interesar:

DENGUE