Locales

Hace 1 meses

Melissa Paredes: audio del supuesto chantaje se filtra en redes sociales

En dicha llamada, aparentemente, la modelo exige a su expareja que se aparezca con su abogado, caso contrario lo denunciaría.

Foto: composición captura de pantalla / GLR.



Una llamada telefónica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se filtró en las redes sociales en las últimas horas, dicho audio de nueve minutos habría sido el detonante por el que el ‘Gato’ Cuba decidió denunciar a su expareja por extorsión y chantaje. 

En dicha llamada, aparentemente, la modelo exige a su expareja que se aparezca con su abogado, caso contrario lo denunciaría por, supuestamente, haber afectado la indemnidad sexual de su hija.
De acuerdo al abogado de Cuba, César Nakasaki, el futbolista hizo la denuncia al día siguiente de la llamada, ya que esta se efectuó a la 1:30 de la madrugada. Cabe destacar que este audio no tiene autorización para ser difundido ya que se encuentra en investigación. 

¿QUÉ DICE EL AUDIO?

De acuerdo al abogado de Cuba, en el material se escucha a Melissa Paredes junto a su abogado en los exteriores de una comisaría a punto de denunciar a Rodrigo Cuba por, supuestamente, haber afectado la indemnidad de su hija de 4 años. 

Añadió que la llamada, al parecer, no tendría buena intención porque se hizo de madrugada cuando el deportista descansaba en su departamento.

Por otro lado, Nakasaki dijo en una entrevista para el programa de Magaly Medina que el audio se encuentra en Fiscalía. Explicó que Rodrigo Cuba solo grabó 5 minutos de la llamada y que el material completo lo tendría Melissa Paredes, pero hasta ahora no lo presenta a las autoridades.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: AudioFiscalíaMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO