Locales

Miércoles, 29 de junio del 2022

Rodrigo Cuba habría denunciado a Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión

La exconductora y modelo habría amenazado a Cuba con denunciarlo por presuntamente haber violentado la indemnidad sexual de su hija.

Foto: composición @sportboys / diario Expreso.



Sigue la tormenta. Al parecer, el futbolista Rodrigo Cuba decidió denunciar a su expareja Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión, en medio de una lucha por la tenencia de su menor hija.

El ‘gato’ Cuba habría tomado la decisión tras recibir una llamada telefónica de la modelo y exconductora, quien le habría dicho que si no conciliaba lo denunciaría por haber violentado la indemnidad sexual de su hija, informó el programa Magaly TV: la Firme, tras acceder a la demanda del futbolista.

Ambos se hallan en un enfrentamiento por querer pasar más tiempo al lado de su hija, por lo que buscaban una conciliación en la que Cuba pedía una tenencia compartida, mientras que Paredes exigía una tenencia monoparental. 

SUPUESTO CHANTAJE

Al parecer, el futbolista recibió de mal grado la propuesta de su expareja, por lo que no llegaron a conciliar. Posteriormente a este evento, el ‘gato’ Cuba decidió acudir a su primera entrevista de televisión para contar detalles de la relación que tuvo con Paredes.

De acuerdo al parte policial presentado por el medio de prensa, Rodrigo Cuba declaró que todo ocurrió el 13 de junio. Estaba en su domicilio cuando Paredes lo llamó por teléfono y lo acusó de haber afectado la indemnidad sexual de su menor hija. “Si es que este (Rodrigo Cuba) no accedía a los actos de presión de la denunciada para ir donde le requería, esta procedería a interponer la denuncia frente a la comisaría”, se lee en el documento.

Cabe destacar que "la indemnidad es la capacidad y evolución que tiene un niño para tener el discernimiento y la voluntad de decir ‘yo acepto que me toques’", explicó la abogada Karla Viso a Magaly TV: La Firme.

Con información de Infobae.

 


Temas Relacionados: ChantajeMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE