Locales

Martes, 28 de junio del 2022

Aníbal Torres: “Comisión de fiscalización ya perdió toda legitimidad para interrogar al presidente”

El primer ministro Aníbal Torres se pronunció a la negativa del presidente Castillo de recibir a la Comisión de Fiscalización, señalando que este habría perdió toda legitimidad para interrogarlo




El premier Aníbal Torres se pronunció acerca de la negativa del mandatario Pedro Castillo de recibir a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder los cuestionamientos sobre el caso Sarratea. 

“(Hector Ventura) salió a declarar en público que ya tienen pruebas suficientes con las cuales han encontrado responsable al presidente. O sea, ya sentenció, ya pre juzgó”, señaló Torres, acerca del pronunciamiento que habría tenido el presidente de la comisión de fiscalización, Hector Ventura

SOBRE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

Asimismo, el primer ministro Aníbal Torres, manifestó que el mandatario había pedido declarar ante la comisión, sin embargo estos no habrían aceptado.

“El presidente pidió declarar, pero el presidente de la comisión dice que ya tienen el asunto decidido. Entonces, ¿Con qué objeto van a solicitar que el presidente declare? La comisión ya perdió toda legitimidad para interrogar al presidente, seamos honestos”, finalizó.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoPedro CastilloPresidente

También te puede interesar:

DENGUE