Locales

Lunes, 27 de junio del 2022

EsSalud: Hospital Marino Molina atiende alta demanda de pacientes con apoyo de Hospital Perú

Médicos especialistas brindan atención en medicina interna y otorrinolaringología, así como servicios de ecografía, rayos X, electrocardiograma y fisioterapia.

(Foto: Difusión)



Con el fin de atender la alta demanda de pacientes que esperan atención en el Hospital Marino Molina de la Red Prestacional Sabogal, en el distrito de Comas, el Hospital Perú de EsSalud ha instalado carpas con equipos de soporte para la atención primaria y especializada a los asegurados de los distritos de Lima Norte.

 

El Dr. Claudio Camasca Vargas, director del Hospital I Marino Molina, dijo que el hospital itinerante del Seguro Social, brinda atenciones en las especialidades de medicina interna y otorrinolaringología, además, ofrece los servicios de electrocardiograma, ecografía, encefalograma y rayos X.

Este importante despliegue logístico y asistencial, permitirá el desembalse de la consulta externa de las especialidades en mención, como se hizo en las primeras semanas en la especialidad de traumatología, agregó.

 

Por su parte, el Dr. Manuel Chávez, representante del Hospital Perú, puntualizó que las citas se están otorgando desde el 14 de junio hasta el 1 de julio y probablemente se extienda de acuerdo a los requerimientos. Las citas se dan a través de EsSalud en línea o directamente en los módulos de atención del nosocomio de 9:00 a. m a 1:00 p. m., en la puerta n ° 5 del hospital.

Atención a las zonas más apartadas

El equipo cuenta personal asistencial especializado a cargo de los encefalogramas, las fisioterapias, ecografías y rayos X. Destacó que el hospital móvil se desplaza a las zonas más apartadas del país para brindar atención médica especializada y gratuita de calidad.


Temas Relacionados: EssaludHospital Marino MolinaHospital Perú

También te puede interesar:

DENGUE