Buenos Días Perú

27/06/2022

SJM: Capturan a abuelita de 85 años que sería la presunta líder de una banda de venta de drogas

Era conocida como "Mama Coco". Durante la intervención también se detuvo a su pareja Guillermo Villar Santisteban de 70 años, alias "Gepeto" y su nieta Rocío Muñoz Sánchez, alias "La Sirenita".




Efectivos policiales allanaron una vivienda multifamiliar ubicada en Los Laureles de Pamplona en San Juan de Miraflores para capturar a María Sánchez Gárate de 85 años, alias "Mamá Coco", por presuntamente liderar una banda familiar de que se dedica a la microcomercialización de drogas.

Durante la intervención también se detuvo a su pareja Guillermo Villar Santisteban de 70 años, alias "gepeto" y su nieta Rocío del Pilar Muñoz Sánchez, alias "la sirenita". Al momento del registro del inmueble se incautó 3000 ketes de pasta básica, marihuana y droga sólida.

Según información de las autoridades, pese a su edad, "Mama Coco" es una delincuente con amplia experiencia ya que tiene antecedentes y esta requisitoriada por tráfico de drogas. Por su parte, Rocío Muñoz también es familiar en dicho rubro porque, hace poco, fue detenida por el mismo delito.

LOS VECINOS DENUNCIARON

La venta de sustancias ilícitas era realizada en horas del día y de la noche, por lo que los vecinos estaban cansados de la situación ya que atraía a delincuentes al vecindario y decidieron realizar una denuncia anónima a la policía, quienes rápidamente iniciaron las labores de investigación y posterior operativo.

Con información de El Popular.


También te puede interesar:

DENGUE