Locales

Miércoles, 22 de junio del 2022

Cercado de Lima: Multan a más de 2 000 mototaxistas por incumplir norma municipal

Los conductores​ de estos vehículos informales recibieron multas de S/ 690, mientras que 15 unidades formales fueron sancionadas con S/ 230 por operar con el SOAT vencido.




¡Orden en el tránsito! La Municipalidad de Lima impuso 2 381 actas de control a conductores de mototaxis por incumplir la norma municipal en diversas calles del Cercado de Lima

A la fecha, 2 366 conductores fueron sancionados por no contar con la autorización respectiva para circular, presentar deficiencia en las condiciones técnicas, no tener Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ni certificado de inspección vehicular, entre otras faltas.

Los conductores de estos vehículos informales recibieron multas de S/ 690, mientras que 15 unidades formales fueron sancionadas con S/ 230 por operar con el SOAT vencido.

La Municipalidad de Lima informó que capacitaron a las 17 empresas formales de mototaxis sobre protocolos de bioseguridad y calidad de servicio al usuario, con el fin de garantizar el transporte seguro de pasajeros en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMototaxiMultaMunicipalidad De LimaSanciónSoatTránsito

También te puede interesar:

DENGUE