Locales

Domingo, 19 de junio del 2022

VMT: capturan sujetos que integrarían presunta banda dedicada a desmantelar mototaxis

Los detenidos indicaron que los vehículos menores eran dejados por otras personas, y que ellos solo se encargaban de “partir” las mototaxis para vender las partes.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron en un inmueble del distrito de Villa María del Triunfo (VTM), a dos hombres quienes integrarían una presunta banda  dedicada a desmantelar mototaxis.

Se trata de Aldo S., alias ‘Mañuco’, y José P., alias ‘Ojitos’. Ambos fueron detenidos cuando desmantelaban un vehículo menor en una vivienda del jirón Heraldos Negros de dicha jurisdicción.

 

Se encargaban de “partir” las mototaxis

 

El primero de ellos tiene antecedentes por diversos delitos, mientras que el otro detenido no cuenta con denuncias. La mototaxi que desmantelaban fue reportada como robada 24 horas antes.

Los detenidos indicaron que los vehículos menores eran dejados por otras personas, cuyas identidades no revelaron y que ellos solo se encargaban de “partir” las mototaxis para vender las partes.

 

Encontraron partes de mototaxis

 

Dentro del inmueble,  se encontraron varios motores de mototaxis, parabrisas y también algunas llantas, además de puertas de vehículos menores. Todo fue incautado por las autoridades.

 

 


Temas Relacionados: DesmantelanDetenidosMototaxisVmt

También te puede interesar:

DENGUE