Locales

Jueves, 16 de junio del 2022

Barcos reveló que se conmovió al conocer la precaria casa de su niñera: "yo fui pobre pero no así"

El delantero de Alianza Lima reveló que terminó golpeado al conocer la casa donde vivía Mary, la niñera de sus hijos. Por lo que decidió comprarle un departamento.




Gran corazón como el de su equipo. El delantero y campeón reciente del club Alianza Lima, Hernán Barcos, brindó una entrevista exclusiva a Jesús Alzamora en su canal de Youtube, en la que dio detalles acerca de la compra del departamento que le hizo a la niñera de sus hijos. 

El jugador nacido en Argentina contó que un día llevó a Mary en su camioneta hasta su casa ubicada en Carabayllo, debido a que ya era de noche, y tras conocer el predio, quedó conmovido por el estado precario que vivía la trabajadora de su hogar junto a sus cuatro hijos. 

"Era una casa de madera, un cuadrado de 20 metros, yo entré le ayudé con las cosas que le habíamos dado y salí de ahí con mi mujer sorprendidos y golpeados, porque yo fui pobre, pero no así. Mi esposa me dijo tenemos que ayudar a Mary, que llevaba solo 20 días trabajando con nosotros", reveló. 

SOBRE LA GOLEADA DE RIVER

“Es muy difícil de explicar, yo estuve adentro en el 8-1 y es muy difícil explicar lo que pasó, es difícil dar una razón porque no hay razón para perder 8-1. ¿Qué pasó? Yo hice lo mismo que en los otros partidos, mis compañeros también, solo que en este entró uno, otro y otro y no tuvimos reacción, eso es lo que a mí me dejó mal, no hubo rebeldía”, indicó el deportista de 38 años.

“No dábamos tres pases seguidos y cuando salías un poco y la perdías, River te atacaba y te clavaba. Nos pegó fuertísimo a todos, no supimos sacarlo adelante. River no te baila, te juega, es un rival que se respeta, no te quiere humillar, jugaron de la misma forma del minuto 1 al 90. No le puedes pedir al rival que afloje, tienes que darle tú un poco más”, sentenció.


Temas Relacionados: Alianza LimaCaridadHernán BarcosJesús Alzamora

También te puede interesar:

DENGUE