Locales

Martes, 14 de junio del 2022

SJL: Alcalde Gonzales admite que funcionarios de la comuna apoyan su campaña al municipio de Lima

"Los ciudadanos, los funcionarios, los trabajadores son ciudadanos con su DNI y voluntariamente pueden participar fuera de los horarios, fuera del trabajo", dijo el burgomaestre y candidato.

Foto RPP



El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Alex Gonzales admitió que funcionarios de la comuna apoyan su campaña al municipio de Lima. Y restó importancia a un posible delito contra la ley electoral, al indicar que lo  hacen de manera voluntaria.

"Por supuesto que sí", dijo el candidato de Democracia Verde, justificando que funcionarios del municipio de SJL realicen "algunas acciones"  a favor de su campaña, y enfatizó que lo hacen en su calidad de ciudadanos y fuera de sus horarios de trabajo. 

 

Fuera del horario de trabajo

 

"Los ciudadanos, los funcionarios, los trabajadores son ciudadanos con su DNI y voluntariamente pueden participar fuera de los horarios, fuera del trabajo, de los espacios de responsabilidad laboral", dijo Gonzales Castillo en entrevista con RPP.

"No hay ningún funcionario (de la municipalidad de SJL) dentro del tiempo y sus obligaciones laborales haciendo actividad política alguna, pero no dejan de ser ciudadanos y de tener una religión, un equipo de fútbol. Lo mio es que se cumpla ley", agregó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE