Locales

Sábado, 11 de junio del 2022

Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú realizará ‘flashmob’ en Alameda Chabuca Granda

Esta organización apuesta desde hace más de 10 años por los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo de nuestro país, siendo ahora ellos agentes de cambio en su propio entorno.




Previo al trascendental partido que jugará la selección peruana de fútbol ante su similar de Australia, este domingo al mediodía, la Orquesta Juvenil Sinfonía Por el Perú, organización liderada por el tenor Juan Diego Flórez, realizará un espectáculo gratuito al público en general en la Alameda Chabuca Granda con un repertorio peruano e internacional.

Ellos, al igual que los dirigidos por Ricardo Gareca, representarán a nuestro país en eventos de talla mundial en Europa junto con Juan Diego Flórez, presidente de la organización y uno de los mejores tenores del mundo. Se trata de los importantes festivales de Salzburgo, Gstaad y Lucerna, a los cuales llegará Sinfonía en agosto y setiembre próximo.

 

Organización sin fines de lucro

 

“Con mucha música y alegría Sinfonía por el Perú le quiere decir a todos los peruanos que sí se puede creer en un Perú mejor, no solo ante la posibilidad de clasificación a un nuevo mundial de fútbol, sino también en la esperanza de que mejoraremos como sociedad, con un país con niños y jóvenes que reciben una mejor educación, demostrando que la música tiene un efecto transformador en ellos y en sus familias”, destaca Gabriela Perona, directora ejecutiva de la institución.

Sinfonía por el Perú, es una organización sin fines de lucro que lleva apostando desde hace más de 10 años por los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo de nuestro país, siendo ahora ellos agentes de cambio en su propio entorno. A lo largo de este tiempo la organización ha impactado a más de 30 mil personas en quince regiones del país.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE