Locales

Viernes, 10 de junio del 2022

Poder Judicial anuncia nueva fecha para audiencia de apelación de Vladimir Cerrón

Durante el proceso de apelación cruzada, el representante legal de Vladimir Cerrón, emitió su testimonio ante la Corte Superior Nacional por las acusaciones por el presunto delito de terrorismo.




Como se sabe, este viernes 10 de junio, la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional del Poder Judicial realizó la audiencia de apelación de Vladimir Cerrón y otros, sobre las acusaciones por el presunto delito de terrorismo, en su contra, sin embargo, tras la larga duracion de esta sesión, el  juez encargado, Ramiro Salinas Siccha, decidió programar una segunda audiencia en la que Cerrón brindará nuevas declaraciones.

Según la información obtenida, en esta audiencia, se busca revisar la apelación presentada por  Cerrón, quien busca impugnar la decisión del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, que le otorgó comparecencia restringida, mientras que a otros investigados como Guillermo Bermejo y Guido Bellido, se les otorgó comparecencia simple.

FECHA DE LA PRÓXIMA AUDIENCIA

Luego de que la sesión tuviera una duración de más de dos horas, el juez encargado de evaluar la apelación, Ramiro Salinas Siccha, decidió programar una segunda audiencia para el próximo lunes 13 de junio a partir de las 10.00 a. m, en la que la Fiscalía también presentará su disconformidad con la decisión tomada por el Poder Judicial, brindando comparecencia simple contra Guillermo Bermejo y Guido Bellido, y no comparecencia restringida como había solicitado el Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE