Locales

Jueves, 09 de junio del 2022

La Victoria: sujeto mata a delincuente que intentó asaltarlo a bordo de mototaxi

El sujeto habría reaccionado al ataque de 3 hampones que intentaron asaltarlo, acabando con la vida de uno de ellos, mientras huían a bordo de una mototaxi.




En la avenida Mexico, del distrito de La Victoria, un sujeto falleció al ser impactado por una bala, mientras intentaba huir al lado de sus cómplices, luego de intentar asaltar a un hombre que caminaba por la zona.

Según la información brindada por agentes de la Policía Nacional del Perú, este hecho se habría suscitado en la cuadra 23 de la Av. México, luego de que 3 hampones a bordo de una mototaxi intentaran asaltar al hombre armado, el que inmediatamente arremetió contra los delincuentes abordo de una mototaxi, quien disparó contra el chofer del vehículo, mientras huían.

Se sabe que una de las balas habría impactado en el abdomen del chofer del vehículo, provocando que este perdiera el control, impactando contra otro vehículo que transitaba por la zona, rebotando contra un poste de la Av. Mexico , permitiendo escapar a uno de los delincuentes.

INFORMACIÓN DE LOS DELINCUENTES

Gracias a los agentes de la Policía, se pudo identificar al chofer de la mototaxi como José Quispe Oré, de 24 años, quien falleció camino al centro de salud de la zona.

Asimismo se sabe que uno de los cómplices ya habría sido capturado y se encontraría cumpliendo con las pericias correspondientes en la comisaría de Yerbateros, en San Luis, quien se espera que en las próximas horas pueda dar información sobre el otro involucrado.


También te puede interesar:

DENGUE