Locales

Sábado, 04 de junio del 2022

Accidente no dejó heridos ni fallecidos: camión se estrella contra tren de carga en El Agustino

Amigos del conductor del vehículo llegaron al lugar y le prestaron auxilio, recogieron toda la mercadería esparcida en la pista y movilizaron la unidad averiada.

Foto RPP



Esta madrugada, un camión se estrelló  contra un tren de carga en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Ferrocarril, en el distrito de El Agustino. El chofer y el copiloto del vehículo menor resultaron ilesos.

Por el fuerte impacto,  el camión se volcó a un lado de la vía, el conductor, Pedro Arana, solicitó mayor señalización en la zona, ya que -sostuvo- no existen letreros luminosos ni tranqueras, lo que podría provocar una tragedia.

 

Derrame de gasolina

 

El accidente provocó que se derrame el combustible del camión, hecho que generó preocupación entre los vecinos por un posible incendio. Los bomberos llegaron y luego de unos minutos controlaron la emergencia.

Todas las cajas de plátanos que transportaba el camión quedaron esparcidas en la pista. Amigos del conductor del vehículo llegaron al lugar y le prestaron auxilio, recogieron toda la mercadería y movilizaron  la unidad averiada.

 

 


Temas Relacionados: CamiónCastillistasChoqueEl AgustinoTren

También te puede interesar:

DENGUE